salon_inmobiliario_ideal_granada_qube
In: Información interesante

Este fin de semana se ha celebrado en Granada el Salón Inmobiliario anual de la mano de IDEAL, en el que QUBE Constructora ha participado como expositor.

Según los expertos, ahora es el mejor momento para invertir en vivienda dada la situación del mercado que se está dando a nivel nacional. Dentro de este marco, este fin de semana ha tenido lugar en Granada el Salón Inmobiliario, una cita cargada de grandes ofertas y promociones que pueden resultar de los más atractivas para aquellos que estén pensando en cambiar de vivienda o que deseen afrontar el reto de convertirse en promotor de su propia casa.

Durante todo el fin de semana han ido pasando por el recinto todo tipo de particulares, en especial parejas jóvenes en busca de su primera vivienda o de los servicios que prestan las diferentes empresas relacionadas con el sector inmobiliario, presentes en el espacio expositivo, y entre las que podían encontrar el stand de QUBE Constructora. Todo el que se acercó a interesarse por nuestros servicios de reformas o construcción de viviendas de autopromoción se llevaron un flyer con el que, contratando alguno de nuestros servicios, tendrían el asesoramiento en interiorismo totalmente gratis.

salon_inmobiliario_ideal_granada_qube_1

Las jornadas, que además contaron con talleres relacionados con el mundo de la construcción, como los impartidos por BIMND, Leroy Merlín o  Clúster CSA tuvieron una gran acogida, haciendo de este Salón Inmobiliario todo un éxito. Éste, ha permitido a las empresas participantes, como QUBE Constructora, tener un contacto directo con personas verdaderamente interesadas en conocer el mercado inmobiliario. ¿No pudiste asistir? Te dejamos con algunas imágenes del stand de QUBE.
salon_inmobiliario_ideal_granada_qube_2

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail