pasos a seguir para hacer una reforma
In: Información interesante

pasos a seguir para hacer una reforma

¿Cómo me pongo en contacto? ¿Será muy caro? ¿Qué servicios me ofrecen? Y un largo etc

los pasos para hacer una reforma

Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa o tu local comercial este artículo te va de lujo. Voy a intentar, de la manera más cortita y clara posible, explicar los pasos que seguimos desde Cube para hacer que vuestra obra vaya sobre ruedas y sea una ilusión y no una pesadilla.

Hoy simplemente voy a enumerar los pasos desde el principio hasta el final. Tu obra puede necesitar todos los pasos o solo algunos. ¡Vamos al lío!
1.- Contactar
El primer paso está en vuestra mano y es contactar con la empresa. Aquí en la web tenéis teléfonos, correo etc. Además al final del artículo os los volveré a dejar para que los tengáis a mano.
Nuestro comercial, Horacio, será el encargado de poner una cita en el sitio en el que queréis intervenir. Horacio es arquitecto técnico por lo que podrá resolver cualquier duda constructiva que podáis tener en esa misma visita. Tomará nota de vuestras necesidades e ideas y se llevará a cabo la medición de los espacios para su posterior delineación. Todo esto es totalmente gratuito y sin compromiso.

 

2.-Hora de crear

Es nuestro turno de trabajo y durante unos pocos días vamos a delinear el estado actual de espacio a remodelar y nuestros interioristas y arquitectos se pondrán manos a la obra para crear la propuesta que, desde su punto de vista, se adecue mejor a la lista de necesidades que Horacio ha tomado. Además si el cliente tiene muy claro lo que quiere hacer se delineará también su propuesta. Hasta ahora llevamos ni más ni menos que 3 planos diferentes.

 

3.- ¿Cuánto cuesta lo que quiero hacer?

Una vez tenemos todos los planos listos estos pasan a nuestro técnico especializado en presupuestos. Ángel  se encarga de analizar al milímetro los planos y la intervención para hacer un presupuesto ajustado que, una vez se llega a un acuerdo con el cliente, queda cerrado haciéndose la empresa responsable en caso de haber un sobrecoste. Eso tranquiliza, ¿verdad? En manos del cliente queda la selección del material y su calidad de forma que siempre hay oportunidad de rebajar el presupuesto o aumentar la calidad de la obra.

 

4.- ¿Quedamos?

Ya tenemos toda la información necesaria para vernos y poder hablar de manera más concisa sobre lo que queréis hacer y su precio. En esta ocasión nos gusta que quedemos en nuestra “casa”. Viniendo a las oficinas de Cube podrás conocer al personal que se encargará de tu obra, seleccionar materiales sobre muestras tanto de solerías, cerramientos, papel pintado, encimeras ¡y hasta interruptores! Horacio os explicará el presupuesto paso a paso y Jose María, nuestro interiorista, os presentará las propuestas e introducirá las correcciones que queráis.

 

5.- ¡Firmamos! Y…¡Al lío!

Llegados a este punto de la relación solo nos queda darnos el “Si, quiero” y empezar, por fin, la aventura juntos. Se te asignará un jefe de obra y un equipo de trabajadores que realizarán con mimo la esperada reforma.  Siéntate y relájate, nosotros nos hacemos cargo de todo. Obreros, pintores, carpinteros,  electricistas y un largo etc de profesionales orquestados por el responsable de obra para que todo salga a pedir de boca.

 

6.- Personal e intransferible

Tu reforma debe ser como tu DNI, que nadie tenga una igual. Si lo deseas nuestro interiorista te ayudará a decorar con gusto y de forma personal tus espacios. La diferencia con el DNI es que las fotos de tu casa serán todas geniales.

 

7.- ¡Ya hemos terminado!

Probablemente a estas alturas te de hasta un poco de penita no bromear con el jefe de obra o ir de tiendas con el interiorista pero lo cierto es que ya hemos acabado y te devolvemos tus llaves. Ahora a disfrutar el resultado y a crear grandes recuerdos.

 

Esto es solo una guía muy simple de los principales pasos que podrás encontrar si decides contactar con nosotros. Poco a poco iremos detallando más cada uno de ellos para que tengáis una información completa sobre lo que os ofrecemos y a lo que nos comprometemos. Espero que este artículo os sea de ayuda y estaremos encantados de atenderos tanto aquí mismo en la web como en cualquiera de los contactos que os dejamos justo aquí:

Teléfono de la oficina: 958 084 103
Teléfono de Horacio (comercial): 647 516 58
Correo electrónico: info@cubeinteriora.es
Facebook: Cube Interiora. Obra Integral y diseño. – https://www.facebook.com/cubeobraintegral/?fref=ts
Twitter: @CubeInteriora – https://twitter.com/CubeInteriora
Canal de Youtube: Cube Interiora – https://www.youtube.com/channel/UCcYKt2s5Ih7RszYtgGvrx3g
Si has llegado a leer hasta aquí hoy me quedo más que satisfecha. Muchas gracias.

Un abrazo
La familia Cube

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail