reforma cocinas
In: Reformas, Viviendas

Reformar la cocina para conectar con salón

Muchas veces os preguntáis ¿conecto la cocina con el salón? Si total…. al final acabamos todos en la cocina, cuando viene la familia o los amigos a comer o cenar.

Conecta tu cocina con el salón

Esa es nuestra primera respuesta, cuando se reformar la cocina, es más habitual que la cocina se encuentre conectada con otras estancias de la casa, formando parte de un ambiente en el que es posible trabajar, pero también relajarse o disfrutar en compañía. Y no tener que estar “encerrado” o “castigado” en la otra punta de la casa. Esto es lo que ocurre sobre todo en viviendas antiguas de la primera linea de  la costa granadina  y precisamente esto es lo que buscaban los propietarios de este piso de la playa de Velilla (Almuñecar) Granada. En él la cocina se dispone en una esquina de la estancia, abierta hacia la zona de estar y justo enfrente se sitúa la zona del comedor, todo esto unido con el mismo pavimento vinílico imitando a la madera pero al que la humedad no le afecta. 


La reforma ha sido realizada integramente por QUBE Constructora  tardando una semana,  con muebles de IKEA incluidos y aprovechando electrodomésticos que estaban en buen estado, todo lo demás materiales y mano de obra en formato low-cost. Al final son las ideas y la ejecución efectiva de los proyectos los que garantiza un resultado satisfactorio y practico.

Reforma la cocina de modo económico y practico con materiales duraderos y adaptados a tus necesidades.

www.cubeinteriora.es

 

sello calidad reformas-obras-construccionSistema de Certificacion

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail