Reforma apartamento turistico para alquilar en Granada

Os presentamos uno de los últimos proyectos que hemos realizado y del que nos sentimos muy orgullosos, se trata de una reforma integral de un Apartamento turístico en Granada. Hemos conseguido convertir un piso particular de 75 m2, situado en la zona centro de Granada, en un precioso apartamento turístico para alquilar.

La reforma del apartamento turístico para alquilar ha sido una inversión de un particular, y el proyecto integral se ha ejecutado por un precio muy asequible, para que al propietario le saliera rentable su alquiler. El resultado de la reforma es un apartamento turístico moderno, muy luminoso y acogedor, sin duda, el lugar perfecto para pasar unos días disfrutando de la bella ciudad de Granada.

El Diseño y Reforma del Apartamento Turístico para alquilar

Desde Qube Constructora hemos llevado a cabo tanto el diseño del proyecto y como la ejecución de la reforma del apartamento turístico para alquilar, que consta de 2 habitaciones modernas y funcionales, amplia cocina y salón integrados y un baño elegante y minimalista.

reforma apartamento para alquilarA nivel de proyecto de la reforma se determinaron una serie básicas de necesidades en el cual, uno de los objetivos era obtener una mayor luminosidad natural, así como el máximo aprovechamiento del espacio para conseguir la sensación de confort deseada, combinado con un mobiliario moderno y funcional en cada estancia.

reforma apartamento para alquilarLa planificación y organización de los espacios del apartamento turístico para alquiler se han adaptado a las estructuras propias de la edificación y respetando siempre la idea principal de nuestro cliente. La cocina y el salón están integrados para dar la sensación de amplitud y accesibilidad, a las que hemos aportado una serie de soluciones decorativas para que estos ambientes formen un conjunto armónico.

reforma salon apartamento turistico para alquilarEn la cocina, se opto por muebles de madera de aspecto envejecido, ya que la madera es un material noble que aúna resistencia y belleza, y consideramos que era una opción perfecta para dar esa sensación de calidez que buscábamos. La pared se revistió con un mosaico cerámico en tonos marrones, y la iluminación se ha realizado en varios puntos del techo, acompañados de unas originales lamparas colgantes.

En cuanto al salón, aunque está integrado con la cocina, aprovechamos un pilar de madera para conseguir un límite visual entre ambos espacios, a la que añadimos una mesa de comedor y un mobiliario funcional. Para potenciar la luz y dar sensación de amplitud, utilizamos el color blanco en las paredes, y suelo de tarima laminada en tonos madera.

reforma baño apartamento turistico para alquilar

El baño del apartamento turístico para alquilar creamos una nota de contraste revistiendo las paredes en tonos beige y el suelo con losetas con diferentes motivos a modo de mosaico en diferentes tonalidades más oscuras. Para aprovechar al máximo el espacio se puso una ducha acristalada con mampara y, en lugar de un mueble bajolavabo, se optó por un lavabo suspendido, quedando un espacio debajo para colocar un pequeño contenedor o un cesto par la ropa.

En definitiva, con los acabados, mobiliario y accesorios utilizados, hemos conseguido un apartamento acogedor y cálido que cualquier inquilino desearía para pasar unos días de vacaciones.

reforma apartamento para alquilar

Si buscas una empresa de reformas integrales en Granada no dudes en consultarnos. Te invitamos a visitar otras reformas y proyectos en nuestra web.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail