[wpc_custom_heading heading=”Descripción de la Obra” colored_line=”yes” size=”medium”]

Cliente:   Clínica Salus
Localización:   Granada, Carrera de la Virgen
Superficie construida: 100,00 m2
Año Completado:   2012
Diseño: Cube Interiora
Constructor: Cube Interiora

Local comercial con nuestro Servicio premium, Imagen Corporativa, Diseño, Proyecto, Dirección, Ejecución de Obra, Licencias y Mobiliario.

[wpc_custom_heading heading=”Carasterísticas” colored_line=”yes” size=”medium”]

Hay veces que los clientes vienen con su idea ya predefinida y proyectada. Simplemente necesitan una contrata o constructora que le ejecute todo lo proyectado, Cube Interiora también actúa como meramente una constructora o contrata principal y eso es lo que ocurrió con este cliente con ganas de hacer las cosas bien pero con un presupuesto  muy ajustado low-cost y  las ideas muy claras, nos presento su proyecto, para que se lo ejecutáramos, y ella no tuviera ningún calentamiento de cabeza ni ninguna preocupación y le diéramos algunas consejos de “interiorismo”  como valor añadido de construcción y  dale ese toque distinto para marcar diferencias, aprovechamos a tope nuestro equipo propio de interioristas, albañiles y técnicos. ¡¡Dicho y hecho!! Un local low-cost con una ejecución  de obra en tiempo record, menos de 2 meses, fue la condición que nos pidió el  cliente para así poder generar los ingreso de su proyecto. Cube interiora acepto su compromiso, y cumplió con todas sus expectativas.

REFORMA LOCAL COMERCIAL

presupuesto de reforma local comercial mediciones para reforma local comercial precio medio de reforma  ISO 9001-14001local comercial.