Interiorista decorador

INTERIORISTA DECORADOR VENTAJAS DE CONTAR CON ÉL 

“¿Un interiorista?  ¡Eso sale muy caro!” “Va a hacer lo que le de la gana con mi casa” “No aceptará las cosas con las que no esté de acuerdo” y otros mitos varios del mundo de la construcción. Hoy vamos a hablar sobre las ventajas de contar con un interiorista en tu obra.

Lo sé, estamos en crisis. Y por supuesto cualquier euro que podemos ahorrar es bueno pero, ¿y si te dijera que un interiorista puede ahorrarte tiempo y dinero?
Un interiorista está formado para convertir toda esa retahíla de ideas inconexas que salen a veces de nuestras bocas en una obra de arte habitable. Pasamos de “quiero que todo sea blanco pero que tenga color, personalidad. Que sea barato pero bueno. Que sea fácil de limpiar, de colocar en obra, de mantener, que no se raye ni se manche. Que los espacios sean amplios pero acogedores y algo innovador de lo que no me case” a tener una serie de muestras de los materiales que el interiorista ya conoce al dedillo y que se adecuan a esa lista infinita de requisitos.  Tanto si tienes idea de lo que quieres como si no un interiorista sacará el máximo partido a los recursos de los que dispone.

Al dedicarse en exclusiva a eso están formados y al día en tendencias de todo tipo: mobiliario, iluminación, distribución…Y por consiguiente conocen tanto los materiales como los distribuidores. Esta figura se encargará de que encuentres exactamente la tela perfecta para tus cortinas o qué proveedor cuenta con el suelo que quieres al mejor precio.

Su formación y objetividad te facilitarán soluciones para tu vivienda o local comercial en las que nunca habías pensado. Y todas aquellas ideas que no terminaban de tomar forma se verán plasmadas y complementadas por los mismos.

En definitiva un interiorista puede convertirse en el mejor amigo para tu obra ya que cubrirán, de manera profesional y con gusto, todos los aspectos de tu reforma en los que el mimo y el detalle son esenciales. Por supuesto es algo que queda a elección del cliente. ¡Piénsalo!

 

 

Sistema de Certificación ISO
Sistema de Certificación ISO
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
One thought on “Interiorista decorador”
  1. Marta

    ¡Gracias por el post! Estaba dudando sobre si contratar interiorismo para mi negocio y ahora lo veo un poco más claro… un saludo!

Comments are closed.