¿Cuánto cuesta hacer una Reforma?
In: Reformas

 

Aspectos a tener en cuenta antes de hacer una reforma integral en la vivienda

Cada vez son más comunes en el mercado español la realización de reformas integrales de la vivienda. Ya sea motivado por la llegada del buen tiempo, de las vacaciones, ganar comodidad y espacio, por mejorar la casa para ponerla en venta, innovar o mejorar su apariencia. Dicha reforma requiere de una inversión, y es por esto por lo que te recomendamos ponerte en manos de expertos en el área, que te garanticen un trabajo bien realizado y de excelente calidad.



Buscar una empresa de confianza y trayectoria

Reformar un piso o casa representa una gran inversión, por lo que es indispensable que pongas esta tarea en manos de una empresa con trayectoria y experiencia en el área, que disponga de las herramientas y maquinarias necesarias, y con un personal experto, capacitado y eficaz para la realización de dicha obra.

Presupuestos de reformas online

A la hora de reformar una casa se debe destinar una cantidad de dinero exclusiva para la realización de dicha reforma, y luego buscar el presupuesto que más se adapte a tu economía y te resulte asequible. Lo recomendable es buscar en 2 o 3 empresas distintas, para de esta manera comparar costes, materiales y la calidad de los mismos, y decidir si destinarás una mayor cantidad de dinero o no para la reforma.

El presupuesto de una reforma lo puedes solicitar directamente con los fabricantes o empresas dedicadas al sector, pero no siempre se dispone del tiempo libre para dicha diligencia, por lo que una gran opción es la solicitud de presupuestos online, la cual podrás realizar de forma rápida desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar en el que te encuentres.

Qube Constructora pone a disposición de sus clientes y todas las personas interesadas en adquirir el presupuesto de una reforma, su calculadora de presupuestos para reformas online. Aquí podrás calcular de forma cómoda y rápida los gastos que representará a tu economía esa reforma que deseas realizar.

Reformas low cost

Las reformas low cost son la tendencia actual en cuanto a reformar una casa se refiere. El esquema sugerido es bastante funcional: salón-comedor, cocina, un baño, uno o dos dormitorios. Las reformas low cost consisten en desarrollar y ejecutar dichas reformas en un tiempo muy breve y a costos bajos.

En Qube Constructora somos expertos en la realización de reformas low cost, adaptadas al presupuesto, con materiales de calidad y con un tiempo de ejecución y entrega rápido.

Coste de la reforma

El coste de reformar una casa o reformar un piso se verá afectado por factores varios, entre ello destacan: los materiales a utilizar y la calidad de los mismos, tiempo de ejecución, personal profesional y capacitado, espacio total a reformar.

Tipos de reformas:

Las reformas a realizar en una casa pueden ser varias, tales como reformas de acabados y decoración, de elementos estructurales y ampliación de vivienda o de instalaciones y distribución.

Reforma de acabados

Son pequeñas reformas que se realizan en un lapso de tiempo corto y no son de gran envergadura, tales como cambio de pintura, mobiliario de cocina o puertas ubicadas en el interior.

Reforma de distribución

Ante este tipo de reforma siempre es necesario y recomendable contar con la asesoría de un experto, que indique si es seguro modificar en la casa la tabiquería interior así como qué instalaciones emplear para esto.

Reforma de elementos estructurales

Este tipo de reforma consiste en la modificación de habitaciones ya existentes o la creación de una nueva, como por ejemplo construir un anexo o cerrar una terraza.

Gestión de Permisos de Obra o Reforma

Antes de iniciar la reforma que deseas realizar en tu casa, debes averiguar y asesorarte acerca de si la obra a ejecutar, requiere de permisos del ayuntamiento, de esta manera, te ahorrarás gastos y evitarás inconvenientes.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail