Construcción de Restaurante Asiático en Centro Comercial Nevada

El equipo de Qube Interiora se encuentra actualmente trabajando en las instalaciones del que será uno de los parques comerciales y de ocio más grandes de España, el Centro Comercial Nevada Shopping, ubicado en Armilla (Granada). Concretamente, estamos en fase de construcción de Proyecto de Obra Integral de un amplio local, para una importante cadena de Restaurantes de cocina asiática, que pasará a formar parte de los más de 300 negocios del Centro Comercial Nevada.

El Equipo de Qube está en fase de Construcción y Obra Integral del nuevo Restaurante en Nevada Shopping

Tras muchos años de espera, el Centro Comercial Nevada tiene prevista la apertura de sus puertas en breve, y el equipo de Qube se encuentra trabajando intensamente para no dejar ningún detalle al azar, manteniendo el compromiso que nos caracteriza por alcanzar la perfección en cada rincón. En esta fase de construcción del nuevo restaurante, desde Qube nos esmeramos por cuidar cada detalle del proceso, desde la elección de los materiales hasta el acabado final. La exigencia máxima ha guiado todos nuestros pasos en este proyecto de construcción y obra integral para el Restaurante del Nuevo Centro Comercial Nevada, y estamos deseando poder mostraros el resultado final.

La apertura de un restaurante de cocina asiática en el recinto de Nevada Shopping prevé un éxito asegurado, ya que según fuentes de Ideal Granada, este Centro Comercial tiene previstas unas 230.000 visitas al día. Nevada Shopping contará con más de 120.000 m2 dedicados a la moda, restauración, artículos para el hogar, salas de cines, deportes, etc, y contará con la presencia de las más importantes empresas nacionales e internacionales de comercio y distribución, lo que supondrá la creación de más de 7.000 puestos de trabajo.

El Centro Comercial Nevada Shopping está destinado a convertirse en un símbolo de progreso y modernidad para Granada y un punto de referencia a nivel nacional. Por eso, desde Qube estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena, realizando el proyecto de construcción, obra integral y adecuación del local que albergará un prestigioso Restaurante de cocina asiática, ¡Muy pronto podréis ver los resultados!

Construcción de Restaurante Asiático en Centro Comercial NevadaConstrucción de Restaurante Asiático en Centro Comercial NevadaConstrucción de Restaurante Asiático en Centro Comercial Nevada

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail