villas-construcción-casas-chalets
In: Construcción, Viviendas

casas villas

Intentamos que la mayoría de nuestras casas  villas adquieran  dos valores fundamentales: #Eficiencia y #estética conceptos recogidos en esta  #casanueva  construida con  materiales básicos de principio a fin, sin contaminar y adaptándose a la orografía del terreno.  Construida en GRANADA, cuna de buenos albañiles constructores diseñadores y Arquitectos. Empezamos a tener buenas perspectivas. Diseñar casas villas, construir casas villas e incluso reformas o remodelar casas villas es uno de nuestro mayores satisfacciones y nos encanta contemplarlas.


Cube Interiora Oi+d (obra integral+ diseño)


casas villas construccion

Los materiales de la cubierta empleados , destaca el zinc, dispuesto con numerosas piezas a modo de teja con una forma rectangular y uno de sus esquinas levantadas, este disposición y geometría le confiere, una textura,  una piel en forma de escamas y apropiada para el enclave situado de la vivienda o villas.

cubiertas y revestimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a las técnicas como ELESDOPA en la propia estructura, se consiguen luces  (distancia) de entrevigado de casi quince metros, aumentando la inercia, creando espacios y ambientes con un volumen mayor de los que se vienen construyendo normalmente. Espacios diáfanos ausencia de molestos pilares. Otra vuelta mas al ingenio constructivo y al saber tecnico.

casas-villas-constructoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado final es la unión de lineas curvas y rectas en un terreno de similares orografía y composición. Cube interiora apuesta por la solidez, garantía y resultados de las necesidades del cliente.

Somos constructores e interioristas, somos especialistas en vivienda nueva, renovación y decoración. Construimos de forma eficiente, rápida y profesional cualquier obra reforma o casa villa.
casa nueva, renovación y decoración.

Casas, villas.

Cube interiora (Oi+d)

Cube interiora Oi+d
Cube interiora Oi+d

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail